lunes, 20 de octubre de 2014

He vuelto

Tenía ganas de escribir, quizás para recordarte aunque sepa que nunca te fuiste de mi cabeza. 
Llegué a creer que estaba loca de celos, muerta de miedo a perderte más aún, enamorada de tus errores... 
Pensé que tirarme por un abismo me llevaría a ti, abajo, lejos, cerca, no sé exactamente dónde, pero quería irme contigo aunque tus maneras me matasen y tus formas me rompiesen por dentro. 
Escuchar canciones ahora son tortura, letras que escuecen, palabras que me trasladan al pasado y que me destruyen un poquito más. Que pena que no quieras verme destruida, tú que fuiste quien me dejó en ruinas y ni si quiera tuviste el valor de marcharte habiéndome levantado del suelo. 
Supongo que tenía ganas de escribir de nuevo para decirte lo que nunca pasó, para pasarte lo que siempre ocurrió y decirte que a pesar de tus locuras, de haberme alejado de ti, te sigo pensando, aunque te escriba para recordarte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario